Asesoramiento Técnico

Asesoramiento Técnico

Proyectos y diseños

Asesoramiento Técnico

El proceso de incorporar el Riego por Pulsos es un camino sencillo, pero siempre es más cómodo transitarlo acompañado.

Nuestra empresa, gracias a sus técnicos y su larga experiencia en el tema, es capaz de ofrecerle al productor este acompañamiento hasta donde este lo considere necesario, incluso con instalaciones llave en mano.

La tecnología moderna vía Internet, permite la asistencia a los puntos más remotos del mundo, evitando así incrementar los costos fundamentalmente al inicio, cuando el productor está analizando la pre-factibilidad del proyecto.

Etapas de un Asesoramiento para el Riego por Pulsos

Sin Cargos Monetarios

  • Consulta del Productor a nuestra Oficina Técnica. En este paso inicial, el interesado nos expone su inquietud y su necesidad a resolver. Nuestros técnicos le brindan un acercamiento de las posibilidades del riego y le definen los parámetros requeridos para poder evaluar correctamente la situación. Este intercambio es conveniente realizarlo personalmente o bien en una conversación vía teléfono, skype, u cualquier otro medio.
  • Una vez definido los parámetros requeridos, nuestra oficina técnica realizará un proyecto de Pre-factibilidad y una evaluación económica.

 

Con Cargos Monetarios

  • Si el Productor decide avanzar, se le requerirá confirmación de los parámetros brindados, tales como planialtimetría, caudales, mediciones de permeabilidad de campo, etc. Esto los podrá hacer por su medio con un profesional idóneo o bien contratarlos con nuestra empresa. En esta etapa, dependiendo de la situación geográfica y extensión del proyecto, se evaluará la necesidad de un replanteo directo por nuestros técnicos.
  • Definido exactamente todos los datos del punto 3, se procede al Proyecto incluye definición de materiales y Evaluación Económica.
  • Aceptado el punto 4, se procede a implementa la logística de abastecimiento y envío de materiales.
  • Preparación del campo, supervisión, Instalación de los equipos, Puesta en Marcha y Capacitación al Personal. Estos puntos se acuerdan particularmente con cada Productor y en cada caso.

Siguiendo esta metodología, hemos provisto de sistemas o partes de estos a más de 20 países alrededor del mundo. Esperamos su consulta, no importa el lugar donde resida, podemos atenderlo.